25.03.2020

Mensaje de Akio Toyoda – Presidente & CEO – TMC

Hi, equipo Toyota y equipo Lexus.

Soy yo, Akio.

Sólo quiero tomar un momento para expresarles que estoy pensando en todos ustedes alrededor del mundo durante este difícil momento.

A pesar de que vuestro nivel de ansiedad pueda diferir dependiendo de dónde vivan, estoy seguro de que todos ustedes están preocupados por sus vidas y cómo nos impactará esta pandemia.

Desearía poder decirles cuándo finalizará porque nada se siente peor que la incertidumbre.

Pero lo que seguro sabemos es que esta crisis terminará y la superaremos.

Estén seguros que vuestros equipos directivos locales junto con nosotros aquí como casa matriz (TMC) estamos haciendo planes contemplando todas las posibilidades, pero mientras tanto creo que podemos reducir nuestro sentimiento de incertidumbre focalizándonos en el corto plazo y viendo lo que podemos hacer un día a la vez para brindar soporte a nuestros clientes y el uno al otro.

Un día a la vez, superaremos esto juntos. Día a día alcanzaremos el fin de esta crisis.

Hemos enfrentado muchos desafíos, desde recesiones hasta recalls y desastres naturales, pero cuando las cosas se ponen difíciles Toyota se pone en marcha.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes y sus familias por los sacrificios que están haciendo y por el trabajo duro y continuo de aquéllos de ustedes que están en primera línea en las fábricas hasta los que trabajan desde sus casas.

Por favor sepan que estoy aquí para ustedes y que Toyota hará todo lo posible para darles apoyo porque somos familia y la familia cuida de su familia.

Por favor hagan su parte para sacar al mundo de esta crisis tan rápido como sea posible siguiendo las directivas de sus respectivos gobiernos.

Manténganse sanos, manténganse positivos.

Recuerden entonces, esto también pasará. Y nunca olviden que no hay nada que no podamos superar estando JUNTOS.

Gracias y cuídense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.