Select Page

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, dijo en una entrevista que “en los próximos 5 años veremos cambios más drásticos que en los últimos 100”. Y afirmó que los autos “dejaran de ser commodities de acero o circuitos electrónicos para pasar a ser plataformas de aplicaciones y estilos de vida”.  
Herrero señaló que “cada Hilux producida en el país que se exporta tiene un 42% de contenido argentino”, y dijo que aspiran a llegar al 100%. 
Sobre el acuerdo firmado entre Mercosur y Unión Europea, Herrero expresó que “para Toyota es una muy buena noticia porque nuestros autos argentinos tienen la misma calidad que los europeos, lo que abre el mercado”.   
Daniel Herrero finalizó diciendo que la firma “tiene que ser una compañía que invierta en servicios de movilidad para enfrentar un futuro volátil, incierto y complejo”.
Hace dos meses atrás, Herrero, anunció que aumentó un 15% la producción en la planta de Zárate, pasando de las 140.000 unidades a unas 160.000 unidades, con una inversión adicional. Estas son 20.000 unidades más para que la pick-up Hilux ingrese al mercado mexicano.

InfoAuto