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El presidente de Toyota, Daniel Herrero, presentó su visión para la coyuntura y el largo plazo en el segundo desayuno de este año organizado por la Espacio Excelencia, que genera encuentros periódicos de empresarios líderes con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos de nivel estratégico sobre Gestión Empresaria, principalmente a través de presentaciones de casos.
“En los próximos 5 años veremos cambios más drásticos que en los últimos 100”, definió Herrero y brindó su visión sobre el desafiante futuro de la movilidad en donde los autos “dejaran de ser commodities de acero o circuitos electrónicos para pasar a ser plataformas de aplicaciones y estilos de vida”.
A su vez, Herrero ratificó el compromiso de Toyota en producir autos cada vez más sustentables que no solo cuiden al medio ambiente sino también a la comunidad de personas que como clientes, empleados o proveedores dependen de la empresa.

Y destacó que “sin calidad ni competividad no se puede hacer nada” y subrayó que “desde esta plataforma, Toyota tiene que ser una compañía que invierta en servicios de movilidad para enfrentar un futuro volátil, incierto, complejo y ambiguo”.
Sobre la perspectiva y estrategia a largo plazo desde la compañía, Herrero señaló que “hay que fortalecer la cadena de valor de la industria, y desde Toyota se invierte en el desarrollo local de proveedores” y agregó que “cada Hilux producida en el país que se exporta tiene un 42% de contenido argentino” y aspiran llegar al 100%.

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