La asociación prevé el desarrollo y la producción de componentes para la base eléctrica modular.

La multinacional brasileña Iochpe-Maxion, fabricante de ruedas y componentes estructurales de chasis, y Ree Automotive, que trabaja en el desarrollo de plataformas para vehículos eléctricos, anunciaron el miércoles 11 una asociación para diseñar y producir un conjunto modular con rueda. y chasis para los denominados “módulos de esquina”, sobre los que se pueden construir varios modelos, además del vehículo eléctrico propio de Ree. El módulo de esquina es una estructura innovadora que integra los componentes del sistema de transmisión, tren motriz, suspensión y dirección, permitiendo que el chasis eléctrico Ree (llamado Reeboard) sea modular y totalmente plano, lo que brinda a los diseñadores total libertad para crear una amplia gama de vehículos eléctricos y autónomos que se construirán en la plataforma.

La asociación con Maxion fue la elección correcta para nosotros, debido a sus capacidades técnicas avanzadas y presencia global”, dijo Tali Miller Levin, vicepresidente de desarrollo corporativo de Ree. “Estamos encantados de agregar Maxion a nuestro grupo de socios Tier 1, que fortalece el liderazgo de mercado de Ree al aprovechar las capacidades existentes de ruedas y chasis de Maxion para nuestras demandas de producción de Reeboard“, agregó.

Trabajar con Ree para innovar un nuevo tipo de rueda y chasis crea la oportunidad de diversificar aún más nuestra cartera de productos y nuestra base de clientes. Desde la apertura de Maxion Advanced Technologies, el año pasado, hemos estado buscando activamente soluciones innovadoras donde podamos usar nuestra experiencia en ruedas y chasis para nuevas aplicaciones en vehículos eléctricos y conceptos de movilidad ”, dijo Saul Reichman, director de Maxion Advanced Technologies y director global. de innovación y negocio corporativo de Maxion Wheels.

Nota original automotivebusiness: http://www.automotivebusiness.com.br/noticia/32075/iochpe-maxion-e-startup-israelense-vao-criar-plataforma-para-eletricos?utm_campaign=newsletter_diaria_new_ab_1211&utm_medium=email&utm_source=RD+Station