El presidente de Grupo Proa, Sergio Klaut intercambiando experiencias con asistentes al cocktail en la Embajada Argentina en México

En gira por el Distrito Federal de México, el Grupo Proa -fabricantes de autopartes nacionales- mantuvo esta semana reuniones con importadores y distribuidores de la cámara Aridra, con la que ya firmaron un acuerdo de cooperación el año pasado.
El presidente de la entidad nacional, Sergio Klaut, expresó que el pasado martes -en conmemoración por el 9 de julio- hubo un cóctel en la Embajada argentina en México, donde se reiniciaron las conversaciones con sus pares mexicanos. Los directivos y empresarios de Proa participan también de un congreso automotriz y de la Feria Automechanika México, que terminará mañana y en donde hay un stand institucional en el pabellón de la Argentina.
“Ya hay empresas que están exportando; vamos por nichos de mercado, principalmente para equipo de transporte pesado donde existen posibilidades. Creemos en poder ganar mercados en buenas condiciones, aunque hay que aliviar la carga tributaria y otros costos para empujar la competitividad”, especificó Klaut.

BAE