El primero de Noviembre de 2005 empresarios argentinos decidieron crear una Cámara Empresaria Autopartista denominada Grupo Proa, con el objetivo de agrupar a fabricantes nacionales de autopartes para la industria automotriz y el mercado de reposición.

Quince años después, nos sentimos orgullosos de trabajar en forma conjunta con nuestros asociados, favoreciendo el vínculo con los distintos actores del sector, generando proyectos, defendiendo la producción nacional, como así también creando espacios de capacitación, representando a la Industria Argentina en Ferias y Eventos internacionales.

Durante estos años hemos trabajado con funcionarios del Gobierno Nacional, promoviendo exportaciones a través de la coordinación y participación activa en Misiones Comerciales y Tecnológicas, habiendo sido distinguida la Cámara Empresaria Autopartista Grupo Proa con el Premio Exportar 2019 por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Llegar a este aniversario no es sólo cuestión de tiempo; es trabajo, constancia y superación. Es momento para celebrar y recordar porqué estamos acá y aprestarnos a continuar por el mismo sendero unidos. Con un objetivo común: Pensar y Desarrollar una Industria Argentina pujante.

Agradecemos la confianza brindada por todos ustedes en estos años.

GRUPO PROA

QUINCE AÑOS DEFENDIENDO Y REPRESENTANDO A LAS PYMES NACIONALES AUTOPARTISTAS.